Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Cardenales arrancan con victoria nueva temporada de la LVBP

Por:

elluchador

52

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:46 p.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Visitas: 30

Los campeones Cardenales de Lara, con decisivo batazo del dominicano Jonathan Galvez, vencieron 5×3 a las Águilas del Zulia este martes en la jornada inaugural de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). 

Galvez rompió un empate 3×3 en el quinto episodio al conectar un sencillo productor de dos carreras en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, siendo figura en el arranque de una campaña marcada por la decisión de las Grandes Ligas de prohibir a sus peloteros competir en Venezuela debido a las sanciones financieras de Estados Unidos contra el país. 

Néstor Molina se apuntó el triunfo tras permitir seis hits y tres carreras en labor de cinco entradas como abridor, con tres ponches y una base por bolas. Pedro Rodríguez salvó. Galvez se fue de 2-2, con par de boletos. 

Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira salieron igualmente airosos. 

Los Tigres dominaron 6×3 a los Leones del Caracas con un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo y brillante ofensiva de Eduard Pinto, quien ligó de 5-4, con par de remolcadas y una anotada. 

Los Navegantes, por su parte, se impusieron 3×2 ante los Bravos de Margarita con Anthony Pereira fletando la carrera definitiva con hit en el noveno inning. 

Un jonrón de tres anotaciones de Edgar Durán, en tanto, guió la victoria 5×3 de los Tiburones de La Guaira ante los Caribes de Anzoátegui. 

El inicio de la nueva temporada llega tras un veto de Major League Baseball (MLB) al circuito venezolano, a la espera de una aclaratoria de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro estadounidense. 

La prohibición tiene como raíz el dominante patrocinio en los últimos años de Pdvsa, incluida en el paquete de sanciones de Washington, al que ahora la directiva de la LVBP dijo renunciar. 

Un centenar de peloteros venezolanos jugó en equipos de Grandes Ligas este año y más de 1.800 en filiales en las menores.

eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

Estudiantes ubevistas visitaron el diario El Luchador



Next Article

Más de cinco años tiene cloaca desbordada en Las Flores



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0