Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

José Luis Rodríguez “El Puma” ya preparó su testamento

Por:

quepasa

21

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:32 p.m. (hace más de 1 semana)

A través de una entrevista en el programa mexicano «Ventaneando», el intérprete de «Dueño de nada» reveló que ya tiene preparado su testamento, aunque asegura que aún tiene cosas por hacer.

EE.UU – A través de una entrevista en el programa mexicano «Ventaneando», el intérprete de «Dueño de nada» reveló que ya tiene preparado su testamento, aunque asegura que aún tiene cosas por hacer.

El Puma’ se mostró agradecido con la nueva oportunidad que le da la vida al salir victorioso de la delicada cirugía a la que fue sometido,según refleja la nota informativa de la República.

“Tengo cosas íntimas, privadas, cosas que hacer y le pedí a Dios que me regale más tiempo. Le pedí con mucha fuerza todos los días. Creo que el tiempo de Dios es perfecto, cuando él decide hacer las cosas, no el tiempo de uno”, dijo muy conmovido el cantante.

José Luis Rodríguez reveló que tiene en regla los documentos de su herencia desde antes de someterse al trasplante doble de pulmón, debido a que los médicos le advirtieron que corría el riesgo de morir en el quirófano.

“Yo estoy tranquilo en ese sentido, todo tiene que surgir, fluidamente, y ya llegará ese momento, solo lo sabe Dios, pero estoy tranquilo porque cuando una persona famosa se va empiezan a inventarle cosas, pero en mi consciencia y en mi vida está tranquila. Yo he sido un libro abierto”, advirtió el cantante de “Culpable soy yo”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0