Menú Cerrar

Confirman sedes de las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025 | Noticias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que Paraguay y Bolivia albergarán a las finales de la Copa Sudamericana de los años 2024 y 2025, respectivamente.

LEA TAMBIÉN 

Exvicepresidente Jorge Glas comienza huelga de hambre en cárcel de Ecuador

De acuerdo con un mensaje divulgado en la cuenta de X de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en el caso de Paraguay, el evento deportivo se celebrará en Asunción (capital). Allí, 32 equipos disputarán el título de la edición 2024 de La Copa Sudamericana.

Posteriormente, según detalla la página oficial de Conmebol, los dos equipos ganadores discutirán el premio La Gloria Eterna en Buenos Aires, capital de Argentina. Este último enfrentamiento aún no cuenta con estadio confirmado y ocurrirá por primera vez desde que fue instaurado el formato de Final Única en el torneo continental.

En tanto, la Copa correspondiente al año 2025 se desarrollará en la ciudad boliviana Santa Cruz de la Sierra.

Este evento será acogido por la ciudad de Asunción, por segunda ocasión luego de la final del año 2019. En ese año resultó campeón el equipo Independiente del Valle de Ecuador.

La Copa Sudamericana es el segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica después de la Libertadores. La cita deportiva celebra este año su vigésima tercera edición.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-04-11 06:04:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario