Menú Cerrar

Santiago Flores se llevó el primer estadal de Tenis de Carabobo del año, en 2da categoría – Venprensa

Santiago Flores se llevó el primer estadal de Tenis de Carabobo del año, en 2da categoría - Venprensa

Torneo que se realizó en el complejo «Rafael Yanes Gordils» de las Quintas, con una organización impecable, encabezado por la presidenta de la Asociación de Tenis del estado Carabobo, Emperatriz Illas Talavera, el vicepresidente Miguel Ángel Varela, la tesorera Olyser Moncada, la secretaria Ana María Landaeta de González y el primer vocal Félix Licón quien hizo de maestro de ceremonia en la premiación.

En cuarta categoría Alberto Gil venció a Juan Carlos Laine, mientras que en quinta, Vicente Berzal se coronó campeón tras vencer en un reñido encuentro a José D’ Lima y en sexta categoría Víctor Antolines no pudo ante Diego Francisco Cajamarca que se proclamó campeón.

Ana María Landaeta, Luisana Herrera Bello y María Crexell

En el renglón femenino Luisana Herrera Bello en un electrizante partido derrotó a Viviana Larrea Ascaso para llevarse el trofeo de campeona; María Inés Cariello fue una finalista de lujo y no pudo ante María Larrea que se llevó el primer lugar de quinta categoría; Tania Aslam obtuvo el primer lugar de 6ta categoría del cuadro A, tras dejar atrás en la final a Rebeca García.

Mientras que en el cuadro B femenino Geraldine Mata Correa venció a Jócelin Lattancio para quedar campeona de 4ta; Kena Salas hizo lo suyo y levantó el trofeo de 5ta categoría tras vencer Jineth Alejandra González y Amal Hamza venció a la consentida del Club Hípico Carmen Julia Correa de Arocha para alzarse con el título de 6ta.

Olyser Moncada, Emperatriz Illas, María Crexell, Rafa Flores, Ana María Landaeta, Miguel Ángel Varela y Félix Licón

En el cuadro B pero masculino Daime Colmenares derrotó a Ricardo Henríquez Crexel en 2da categoría; Renny Cuevas se llevó el título de 4ta venciendo a José Hidalgo; Roberto Zanette obtuvo el trofeo de campeón de 5ta al despachar a Stipanovic y Jesús Eloy Contrañeras.

Ahora la ATEC se prepara para el Torneo de dobles de adultos que se realizará del 1ero al 12 de abril, donde en femenino se jugará doble sexta, quinta y cuarta categoría, mientras que en masculino tendrá doble sexta, quinta, cuarta y suma 6. Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo.

Olyser Moncada, Emperatriz Illas, María Crexell, Ana María Landaeta, Miguel Varela, Emiliana Berzal y el campeón de 5ta categoría Vicente Berzal

Nuevamente la Asociación de Tenis del estado Carabobo cumplió con las espectativas y realizó un estadal de primera línea, la premiación contó con un DJ, feria de comida y bebidas, con un ambiente deportivo y familiar. Redacción e Imágenes; Héctor Correa Feo #SNNV – #18Mar  #VenprensaInforma

@tobycorrea Periodista y redactor

Cronista de Historias de Valencia, capital del estado carabobo- Venezuela-Periodista deportivo CNP: 22.002

 #cronista #academiadehistoria #amigosdevalencia

Venezolana de Prensa

13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   www.venprensa.com

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2024-03-18 17:25:29
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes

Deja un comentario