Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

¡Magistral! Spurs y Thunder brindaron un juegazo con números increíbles (+Video)

Por:

caraotadigital

19

Publicado: 11 de enero, 2019 — 14:30 p.m. (hace más de 1 semana)



Cortesía @Spurs

Un duelo épico que se extendió a dos tiempos extras, brindaron San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder en el AT&T Center de Texas, donde los locales se hicieron con la victoria con marcador de 154-147.

LaMarcus Aldridge se convirtió en el protagonista de la magistral velada. Reunió un total de 56 puntos, además de nueve rebotes y cuatro asistencias. Sin duda, el mejor por Spurs, que logró sumar su séptima victoria consecutiva en casa ante Thunder.



Aldridge, con sus 56 puntos, estableció un récord personal en la NBA. Su tope era de 45 unidades, que las consiguió frente a Utah el 23 de marzo de 2018, según estadísticas de ESPN.

En el duelo, considerado por los usuarios de las redes sociales como el mejor de la actual temporada de la NBA, tuvo a otro protagonista: Russell Westbrook. El base de Oklahoma City, pese a la derrota, logró un espectacular triple-doble.



Westbrook se acreditó 24 puntos, 24 rebotes y 13 asistencias. Parece imposible que un jugador con estas cifras haya perdido el encuentro. Sin embargo, la astucia de Aldridge y sus Spurs reinó, logrando ganar, casualmente, su séptimo partido consecutivo, en genreal, en el AT&T Center.

También te puede interesar:



+ Información

Download Premium WordPress Themes Free

Download Best WordPress Themes Free Download

Download Nulled WordPress Themes

Download Premium WordPress Themes Free

udemy free download

download redmi firmware

Premium WordPress Themes Download

online free course

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0