Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Alejandro Salazar tras su debut con Águilas: Fue un juego muy emocionante que soñaba desde niño

Por:

noticiaaldia

57

Publicado: 16 de noviembre, 2018 — 0:46 a.m. (hace más de 3 semanas)



El marabino se estrenó el miércoles con los rapaces. Foto: Mysol Fuentes

El sueño se hizo realidad para el marabino Alejandro Salazar al debutar el miércoles con la camiseta de las Águilas del Zulia.

“Muy contento se cumplió uno de mis sueños desde pequeño”, dijo el joven pelotero, de 22 años, quien logró empujar una carrera en la victoria de los rapaces 4-1 sobre los Leones de Caracas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Salazar, pertenece a Bravos de Atlanta en la MLB, fue golpeado en su primer turno en Venezuela ante los envíos del zurdo Frank López. “Fue muy emocionante ese primer turno”, manifestó.

Alejandro tuvo un turno de calidad en el sexto capítulo, cuando entró a la caja de bateo con hombres en segunda y tercera base, y soltó un elevado al jardín derecho que permitió la anotación de Alí Castillo.

El infielder zuliano confesó que su compañero de equipo, Jairo Pérez, se le acercó y le dio confianza para hacer el trabajo de traer la carrera.

Salazar jugará sin limitantes de su organización para jugar en nuestro país. “Al equipo le gustó la idea de que viniera a jugar en Venezuela para conseguir más experiencia”, admitió. “Me dijeron que desarrolle más mi cuerpo, trabaje mi velocidad y juegue en todas las posiciones”.



El pelotero salido de la Pequeña Liga de Coquivacoa firmó en el año 2013 como campocorto con Atlanta, aunque se adaptado muy a la posición del segundo cojín. Salazar pegó 115 imparables en Estados Unidos durante esta campaña.

“Espero mantenerme en el lineup todos los días, y ayudar al equipo a obtener el campeonato”, concluyó Alejandro Salazar, quien por segundo juego consecutivo fue titular como camarero de las Águilas e incluso volvió a remolcar una carrera en el encuentro del jueves con un doblete en el segundo inning.



Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0