Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sexy

¡RENUEVA LA EXPERIENCIA! Estos son los 5 juguetes sexuales más famosos entre su público

Por:

sunoticiero

47

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 18:45 p.m. (hace más de 3 semanas)



Estando solos o en compañía, los juguetes sexuales siempre ayudarán a que consigas el máximo placer y lograr llegar al máximo placer mucho más rápido con una estimulación más intensa para subir la temperatura.

Estos juguetes son un plus para llegar al orgasmo más fácilmente. Asimismo, experimentar nos permitirá conocer mejor a nuestra pareja y encender la llama de la pasión. Es una forma divertida de animar una relación que nos alejará de la monotonía en la que se suele caer.

Sin embargo, muchas personas se sienten cohibidas por la vergüenza o el miedo al qué dirán, ante esto te digo ¡deja a un lado los tabúes! Ten en cuenta que ya estamos en pleno siglo XXI y es el momento de experimentar.

Por eso, a continuación te presento los 7 juguetes sexuales más famosos del mercado para que los conozcas y te inspires:

El Succionador de clítoris:



Es el juguete que está revolucionando el mercado y la mayoría de mujeres afirman que se consigue llegar al orgasmo en tan sólo 2 minutos. Además, podrías hastadescubrir que eres multiorgásmica . Dispone de hasta 11 modos de vibración y sirve para estimular el clítoris y el punto G. Se concibe como el mejor aliado para los orgasmos múltiples, estimulándonos mediante ondas expansivas.

Cadena anal



Es un juguete sexual diseñado para los principiantes en la práctica del sexo anal y llevarlo puesto durante el coito puede generar sensaciones increíbles. Es sumergible, tiene un tacto sedoso y está hecho con silicona médica.

Vibrador para hombres



El vibrador más famoso para la masturbación masculina más placentera. Su diseño es ideal para estimular las terminaciones nerviosas del miembro masculino y sus vibraciones y estrechez hacen que el placer sea insuperable.

Vibrador con control remoto



Encuentra tu secuencia favorita entre las diez opciones que tiene este vibrador inalámbrico y toma las riendas o dale el control a tu pareja para que lo active desde el mando. Funciona perfectamente a distancia y se carga fácilmente a través de un USB.

Plug anal



Este plug sirve para estimular y dilatar en los preliminares de la relación sexual o cuando te masturbes. Las tres medidas diferentes hacen que sea perfecto tanto para mujeres como hombres (y en pareja) y para empezar a disfrutar de la estimulación anal.

Y tú ¿cuál otro juguete sexual conoces que debería estar en esta lista?

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0