Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

El soplón anónimo vinculado a Soros desencadena el juicio político contra Trump

Por:

globovision

27

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 1 semana)



Presidente de EEUU - AFP

El pleito a muerte entre Soros y Trump se expresa en el inicio del "impeachment" en la Cámara de Representantes, donde Adam Schiff , jefe del Comité de Espionaje, recibió  financiamiento del connotado megaespeculador "globalista" Soros a quien vinculan con la identidad del "soplón anónimo" del "Ucraniagate" que sustituye al "fake Russiagate" .

EEUU vive momentos dramáticos, que aún no alcanzan su paroxismo electoral, en una casi guerra civil entre dos poderosos grupos (el de George Soros de 89 años y el de Donald Trump de 73 años), que afecta e infecta varios puntos del planeta: desde México hasta Ucrania .

La maquinaria del Partido Demócrata se encuentra bajo la férula de Soros, desnudado como vulgar instrumento de la CIA por el investigador Wayne Maddsen , anterior espía de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) .

Soros busca decapitar a Trump   (quien ha indispuesto al Deep State), alienta el impeachment y busca impedir la reelección de Trump, con un objetivo geopolítico nítido: paralizar el acercamiento de EEUU con Rusia .

Mas allá de las filias y fobias, en el más depurado análisis geopolítico, el triunfo del grupo Soros (los Clinton, Obama, entre otros) significaría un choque frontal contra Rusia y un mayor acercamiento con China, mientras que la supervivencia de Trump simbolizaría un mayor acercamiento con Rusia y un alejamiento y/o hasta una guerra contra China, como acaba de enunciar Henry Kissinger ante la Comisión de Seguridad Nacional sobre Inteligencia Artificial.

El mismo Trump (que tiene como aliados a Kissinger, al casinero Sheldon Adelson , a su yerno talmúdico Jared Kushner y al hoy alicaído primer ministro israelí Benjamín Netanyahu con severos problemas judiciales por estafa) conminó a China a un acuerdo gradual antes del 15 de diciembre (fecha límite para asestar las tarifas contra Beijing) y que cese de coquetear con su derrota electoral, ya que en caso de su reelección sería más duro cuando quebrantaría la cadena de suministro de China que acabaría en la ruina.

Aunque parezca inverosímil, la suerte del planeta advendrá del resultado del pleito del grupo globalista (de la dupla Rothschild-Soros) y del heterogéneo grupo nacionalista que en su variedad económica encabeza Trump .

De allí que no sea ocioso penetrar los dédalos y los intereses de ambos grupos. El sistema legal estadounidense es peculiarmente sui generis y las reglas, tanto de la Cámara de Representantes como del Senado, pueden alcanzar inconcebibles niveles hieráticos como es el caso notorio del soplón (whistleblower) quien, sin exhibir su identidad, desencadenó los procedimientos para el impeachment de Trump .

Lo más hilarante, para quienes son ajenos a dicho sistema judicial de la persecutoria política estadounidense, es que el Partido Demócrata se obstina en ocultar el nombre del soplón anónimo , mientras que las exigencias del Partido Republicano para revelar su anonimato carecen de eco legal.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0