Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Julián LeBarón a Infobae: Mataron a los 9 miembros de mi familia con saña

Por:

noticierodigital

20

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 12:15 p.m. (hace más de 1 semana)

ND / 6 oct 2019.- El jefe de la familia que fue víctima de un ataque de presuntos narcotraficantes en México, Julián LeBarón, exigió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que actué para dar con los responsables a quienes señaló de actuar con premeditación.



“Los que estaban esperando dispararon con saña y los calcinaron. Sabían que eran mujeres y vieron a los niños, que son testigos. Sabemos que sabían, antes de disparar, que eran mujeres”, declaró LeBarón a Infobae quien también es activista.

En el ataque de los delincuentes fueron asesinadas un total de 9 personas entre ellas seis niños, incluida Rhonita LeBarón y cuatro de los hijos de ésta, el hecho tuvo lugar en una carretera entre los Estados de Chihuahua y Sonora en el norte de México cuando los vehículos en los que viajaban fueron detenidos por hampones quienes al parecer detuvieron los vehículos y les dispararon.

A raíz del crimen el mandatario estadounidense Donald Trump le ofreció a su homólogo mexicano, López Obrador la colaboración de EEUU para acabar definitivamente con los narcotraficantes en el país.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0