Menú Cerrar

Mike Tyson vuelve a boxear: se enfrentar a Jake Paul en un combate que transmitir Netflix el 20 de julio | elmundo.es

Mike Tyson vuelve a boxear: se enfrentar a Jake Paul en un combate que transmitir Netflix el 20 de julio

Actualizado

El ex campen de peso pesado Mike Tyson se enfrentar al youtuber convertido en boxeador Jake Paul en una pelea que ser transmitida por Netflix el 20 de julio. La pelea ser en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, promotores del evento.

Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos, dijo que sera divertido enfrentarse a Paul, que tiene 27 aos y un rcord de 9-1 con seis KO.

‘Iron Mike’, que tiene un rcord de 50-6 con 44 KO, tendr que quitarse el «xido» de encima, ya que tendr 58 aos cuando la pelea se lleve a cabo, en un estadio con capacidad para 80.000 personas.

«Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul», dijo Tyson en un comunicado. «Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los aos, por lo que ser muy divertido ver qu pueden hacer la voluntad y la ambicin de un ‘nio’ con la experiencia y aptitud de un GOAT (el mejor de todos los tiempos).

Es un momento en el que se cierra el crculo y que ser ms que emocionante de ver, ya que yo le inici en su andadura en el boxeo en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora pienso acabar con l».

A sus 57 aos, Mike Tyson se mantiene en forma, aunque no lo tendr fcil, ya que Paul est intentando en conseguir ser el actual campen en el mundo del boxeo.

«Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me volv viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson», dijo Paul. «Ahora, menos de cuatro aos despus, voy a enfrentar a Tyson yo mismo para ver si tengo lo necesario para vencer a uno de los peleadores ms notorios y a uno de los mayores conos del boxeo».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-07 14:13:59
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario