Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Julio Borges denunció a militares involucrados en “crímenes de lesa humanidad”

Por:

sunoticiero

88

Publicado: 11 de noviembre, 2018 — 21:52 p.m. (hace 1 mes)



Julio Borges, coordinador de Primero Justicia (PJ),  publicó este domingo un audiovisual a través de su cuenta de Twitter denunciando a los funcionarios públicos del gobierno de Nicolás Maduro, que han colaborado en la violación de los derechos fundamentales en Venezuela.

En la publicación del también diputado, pueden observarse una recopilación de los rostros más influyentes de la  milicia venezolana, acompañados de imágenes de los “crímenes de lesa humanidad” que han cometido, según aseguró el opositor.

Entre los personajes que mostró Borges están el director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Ivan Hernández Dala; el jefe de contrainteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Gómez Larez; el general de la GNB, Wilmar Hernández Aquino; el ex director del Sebin, Gustavo González López; y el mayor general, Rafael Bastado Mendoza.

Mientras que entre los presuntos delitos que denuncia el demócrata, están: la tortura de los “presos políticos”, las detenciones arbitrarias, la tortura de disidentes y, la detención y tortura de militares democráticos.

El coordinador de PJ posteó el video acompañado de un mensaje que decía “la justicia llegará”.



SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0