Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Marabinos se concentraron en la calle 5 de Julio con Delicias para marchar hacía la Cruz Roja (+FOTOS)

Por:

quepasa

31

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 18:54 p.m. (hace más de 2 meses)



La oposición salió a marchar este martes 12 de febrero en diversos estados del país, para conmemorar el Día de la Juventud y pedir el ingreso de ayuda humanitaria.

Maracaibo- Los opositores marchan este martes para pedir a la Fuerza Armada no bloquear la ayuda humanitaria estadounidense, considerada por el presidente Nicolás Maduro la puerta a una intervención militar.

Las marchas fueron convocadas en todo el país con motivo del Día de la Juventud para recordar también a unos 40 muertos que dejaron disturbios y protestas contra Maduro en enero, muchos de ellos jóvenes.

La oposición en Maracaibo tomó punto como parte de la marcha hasta la sede de la Cruz Roja en el sector Veritas.

En la marcha, el equipo reporteril del Diario Qué Pasa pudo constatar una gran cantidad de personas, aunque como en las antiguas manifestaciones, la organización dejó mucho que desear.

Guaidó informó que una primera dotación de suplementos nutricional para niños y embarazadas fue entregada a la Asociación de Centros de Salud (Avessoc), este lunes 11 de febrero. Aseguró que una parte llegó a Caracas, pese a la negativa del régimen de Nicolás Maduro de impedir el ingreso de la ayuda porque consideran que ésta esconde intervencionismo.













Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0