Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Éxito, romances e infidelidades: los mitos y verdades de la vida de Julio Iglesias

Por:

infobae

23

Publicado: 23 de septiembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace 4 semanas)

El cantante, que hoy cumple 76 años, asegura que no tuvo tantos amoríos como se dijo y que no es el padre de Javier Sánchez Santos, como dictaminó la Justicia



Julio Iglesias (Foto: EFE)

Más de tres mil mujeres han pasado por su cama. O, al menos, eso fue lo que él dijo. Avalando una cultura machista que aplaudía al hombre que más amoríos tenía en su haber, Julio Iglesias había lanzado ese número hace ya varias décadas. Sin embargo, hoy que está cumpliendo 76 de edad, el cantante español desestimó ese mito.

Esta semana, fue editada "Julio. La biografía" , un libro de editorial Aguilar escrito por su amigo Oscar García Blesa. Y,

ahí, el cantante desnudó su costado más vulnerable. "¿Cuando salgo con una mujer, cuando la tengo en los brazos, por hermoso que sea el momento siempre me hago la misma pregunta: '¿Viene conmigo por lo que soy o por lo que represento?'. Eso me hace dudar mucho y sufrir bastante" , había asegurado el interprete de "Me olvidé de vivir".

Con respecto a su supuesta "insaciable vida sexual", Julio afirmó: "Es verdad que he disfrutado de la fascinación de vivir intensamente. Pero de eso a que duerma con tres mil  mujeres… Le dije a mi mánager: 'Ni se te ocurra desmentirlo'".

Sí es cierto, sin embargo, que el cantante no se ha caracterizado por ser un hombre fiel. Con Isabel Preysler, madre de sus hijos Chábeli, Enrique y Julio José, a quien define como "la mujer de mi vida", Julio tuvo serios problemas por esta cuestión. El cantante la había conocido en 1970, cuando su carrera estaba en pleno auge, en la casa de Juan Olmeadilla. No bien la vio, preguntó quién era esa joven de rasgos orientales. Y, sin dudarlo, dijo: "Me encanta".



Isabel Preysler (Foto: Juergen Hasenkopf/Shutterstock)

Quizá, el hecho de que ella se hiciera rogar, fue lo que terminó de convencer al cantante de que tenía que enamorarla. Y a eso se abocó los meses siguientes. Después de pasar el primer verano juntos, Isabel quedó embarazada.

Sin embargo, para cuando el matrimonio se consolidó y llegaron los hijos, Julio ya se había convertido en un esposo ausente. Su carrera, claro, había vuelto a estar en un primer plano. Sin embargo, el motivo por el que la pareja se terminó fue que, tal como reconoció Isabel en una entrevista, él la amaba pero era incapaz de serle fiel. Así que, cuando confirmó el romance de Julio con la argentina Graciela Alfonso, simplemente lo fue a recibir a aeropuerto de Madrid-Barajas y le dijo que quería separarse.

Así las cosas, el cantante volvió a decir que había conocido a "la mujer de mi vida" en 1990, cuando se encontró con Miranda Rijnsburger en el aeropuerto de Yakarta. No le resultó fácil que se enamore de él, sobre todo porque ella sabía muy bien de sus infidelidades. Sin embargo, ambos se casaron y tuvieron cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo.

Claro que, cuando menos se lo esperaba, ¿o no?, Julio recibió la noticia de que también era padre de Javier Sánchez Santos, un hijo que nació como fruto de la relación con la ex bailarina María Edite, con quien había mantenido un romance de una semana allá por el año 1975. Esto se corroboró a través de un dictamen judicial, después de casi dos años de iniciada la demanda de paternidad. Y aunque se supo que el cantante piensa apelar el fallo, la realidad es que al día de hoy cuenta con 9 herederos y una fortuna calculada en más de 800 millones de euros para repartir entre ellos.



Javier Sánchez Santos junto a su madre (Reuters)

Así, con menos mujeres de las que se creía y más hijos de los que se sabía, Julio festeja hoy su cumpleaños. Su carrera artística fue un éxito: con 50 años de trayectoria lleva más de 300 millones de discos vendidos. Pero habrá que ver si, "de tanto jugar con los sentimientos, viviendo de aplausos envueltos en sueños", acaso también se acordó de vivir.

SEGUÍ LEYENDO

Las hijas gemelas de Julio Iglesias cumplieron 18 años y debutan como modelos

Las Trillizas de Oro: "Hoy Julio Iglesias estaría en cana, le daba besos en la boca a todas"

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0