Menú Cerrar

Aseguran que video viral de supuesto concierto de Argenis Carruyo en Chacao donde dice que “Maduro se va ya” es viejo (+Video)

Aseguran que video viral de supuesto concierto de Argenis Carruyo en Chacao donde dice que “Maduro se va ya” es viejo (+Video)

En redes sociales y WhatsApp circula un video que muestra una grabación de un concierto donde se escucha un coro que entona «Año nuevo, vida nueva, porque Maduro ya se va». El video viene acompañado de un texto que afirma que ocurrió en el concierto de fin de año 2023 en Chacao y que la orquesta fue detenida por incitar al odio y traición a la Patria.

Archivo

Se sugiere que la letra del popular tema de la Billo’s Caracas Boys fue modificada por el cantante zuliano Argenis Carruyo para anunciar un cambio político inminente en un año de elecciones presidenciales, según cuentas que comparten este contenido.

Sin embargo, esta información podría tratarse de una broma retrasada del Día de los Inocentes, ya que no hay evidencia de la detención ni del mencionado concierto de Argenis Carruyo en Chacao.

Aunque se ha difundido en redes recientemente, el video de «Maduro ya se va» está disponible en Internet desde diciembre de 2015. Al verificar la programación oficial de la alcaldía de Chacao para la celebración de fin de año en la Plaza Altamira, no se encuentra el nombre de Argenis Carruyo entre los artistas anunciados.

Es importante destacar que no existen informes de noticias reales, respaldados por medios de comunicación confiables, que confirmen la detención de Carruyo y sus músicos en 2015, 2023 o 2024.

Durante la temporada navideña de 2023-2024, Argenis Carruyo se presentó en eventos vinculados al oficialismo, como un concierto en Los Próceres organizado por la Alcaldía de Caracas y otro en Cumaná, estado Sucre, bajo el auspicio de la gobernación también liderada por el PSUV.

Redacción Maduradas con información de Es Paja

Lea también: Turpial Airlines inaugura vuelos entre Valencia y Bogotá: “Es una ruta muy demandada”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-05 17:44:23
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario