Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

La Vinotinto se estrenará ante Perú el 15 de junio

Por:

ultimasnoticias

135

Publicado: 25 de enero, 2019 — 15:31 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (10)

ÚN.- La Copa América que se disputará en Brasil cada vez toma más forma. El pasado jueves 25 de enero, en el complejo cultural Ciudad de las Artes, Río de Janeiro, se definieron los grupos de la próxima edición que iniciará el 14 de junio.

El cuadro vinotinto quedó en el Grupo A del certamen junto a la anfitriona Brasil, Perú y Bolivia. El debut del cuadro dirigido por Rafael Dudamel en la copa será el 15 de junio frente al cuadro inca en la Arena de Gremio; luego, tres días después, se medirá a Brasil en Fonte Nova y terminará su participación en esta fase contra el cuadro boliviano en Mineirao (Belo Horizonte).

Brasil, anfitrión en esta edición de la Copa América, abrirá ante su público el 14 de junio en Sao Paulo, en el estadio Morumbi ante Bolivia.

Si bien se conoce que en la Copa América los tres grupos tienen la característica de ser parejos, siempre hay uno que resalta entre los demás, en esta ocasión le tocó al Grupo B, que está conformado por las selecciones de Argentina, Colombia, Paraguay y Catar, uno de los países invitados.

El Grupo C contará con los últimos dos campeones de la Copa América: Uruguay y Chile; además, está la selección de Ecuador y el cuadro japonés.

La entrada La Vinotinto se estrenará ante Perú el 15 de junio se publicó primero en Últimas Noticias.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0