Menú Cerrar

Maduro se tomó de las manos con Cilita para orar junto a un pastor evangélico para que “caigan las sanciones” (+Video)

Maduro se tomó de las manos con Cilita para orar junto a un pastor evangélico para que “caigan las sanciones” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, presidió una ceremonia evangélica en un intento de contrarrestar las sanciones internacionales que pesan sobre el país. El acto, que tuvo lugar en Puerto Cabello, contó con la participación de más de 17.000 pastores y fue dirigida por el obispo Ronaldo Santos.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Durante la actividad, el obispo Ronaldo Santos dirigió una oración en la que pidió a Dios a ayudar a Venezuela a superar las medidas coercitivas y medidas internacionales. “Puede que tengamos sanciones, bloqueos, de todas las partes del mundo, pero el cielo no. El cielo está abierto sobre esta nación, sobre este país”, dijo Santos, orando para que “Venezuela salga a flote”.

Maduro, junto con su esposa Cilia Flores y su hijo, participó en la oración, tomados de la mano y en silencio. Agradeció las plegarias de los presentes y destacó la importancia de invocar fuerzas celestiales para contrarrestar el aislamiento político y económico que enfrenta el país.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Irremediable machista, da pena”: llueven críticas contra Lula tras pedirle a MCM que “deje de llorar” por estar inhabilitada

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 18:32:13
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario