Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Silvia Navarro presumió en Instagram fotos junto a la mujer que ama y desató polémica

Por:

infobae

68

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 21:17 p.m. (hace más de 2 meses)

La actriz tomó al público por sorpresa al abrir su corazón y presentar a una chica a la que ama; pocas palabras bastaron para desatar un debate en redes sociales



Silvia Navarro presentó a la mujer que ama (Foto: Instagram)

La actriz mexicana Silvia Navarro s e convirtió en tendencia en las redes sociales por sorprender al público con un par de fotografías en Instagram que dejaron más dudas que respuestas.

Y es que la famosa protagonista de telenovelas de las cadenas Televisa y TV Azteca, decidió posar en bikini junto a una mujer llamada Karina Fenton, y expresarle sus sentimientos.

"Ella es @karbailando y nos amamos", fueron las únicas palabras que escribió Silvia Navarro, pero fueron suficientes para desatar una polémica.



Y es que de inmediato se desataron las especulaciones de que Silvia estaba saliendo del clóset al confesar su amor por una mujer, aunque en realidad solo habló de amor, pero no de pareja.

La incertidumbre ha dividido los comentarios en redes sociales, pues mientras unos celebran que haya presumido su amor por una mujer, otros insisten en que su talento importa más que su sexualidad; mientras unos más entendieron que solo se trata de amor de amigas.

"Normalicemos expresar amor por nuestros amigos públicamente sin que los demás piensen que son tu pareja. #Nememen", escribió el actor y vloguero Alan Estrada en Twitter.



Hubo quienes tomaron el mensaje como una carta abierta de confirmación de que Navarro es homosexual.



Unos más bromearon y recordaron las escenas que tuvo Silvia junto al actor Sergio Basáñez.



Un usuario escribió: "Wey ¿si ubican que uno puede amar a sus amigas?… Encima la noticia debería ser que a sus 41 Silvia Navarro tiene esa cara, yo tengo 29 y jamás me veré ni la mitad de bien".



Lo cierto es que en ningún momento Navarro confirmó nada sobre su sexualidad, fiel a su estilo de mantener en total hermetismo su vida amorosa.

A diferencia de muchas famosas, Silvia Navarro casi nunca ha presumido fotos junto a sus parejas. Según la revista People En Español, desde 2012 mantiene una relación con el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, Gerardo Casanova, junto a quien procreó a su hijo León, de 4 años de edad.

"Estoy feliz y enamorada", reconoció la actriz a hace poco en una entrevista, aunque se mostró dudosa sobre el futuro y llegar al altar para casarse.

Prescisamente junto a Gerardo Casanova y su hijo León, Silvia Navarro viajó a un rincón de México para celebrar su cumpleaños, pues hace unos días llegó a los 41 años de edad.

A través de fotografías difundidas en Twitter por una cuenta creada por fans de la actriz, se puede apreciar la cercanía de Silvia con el padre de su hijo, además de una postal del niño junto a una alberca.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0