Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Dos diputados del oficialismo participaron en la juramentación de Guaidó

Por:

venezuelaaldia

26

Publicado: 6 de enero, 2019 — 3:38 a.m. (hace más de 1 semana)



Llegada la hora de las definiciones, cada quien debe tomar las suyas en función de sus convicciones políticas ya que quien tenga razonamiento propio no puede profesar solidaridades automáticas y menos aún líneas partidistas.

Redacción Venezuela al Día

El momento que se avecina será para muchos la disruptura entre un pasado reciente de colaboracionismo o participación por solidaridad política o enfrentar las difíciles condiciones que requiere ser opositor de un gobierno que se ha ido decantando déspota y totalitarista.

Ello podría ser lo que ha ocurrido en la sesión de este 5 de enero cuando dos de los diputados que llegaron al congreso con los votos chavistas han participado en la sesión que eligió la nueva directiva de la Asamblea Nacional que será encabezada por Juan Guaidó.



La presencia de Eustoquio Contreras, perteneciente al Gran Polo Patriótico (GPP) y Lucila Pacheco, del partido Patria Para Todos (PPT) rompiendo la línea del chavismo da señales claras del descontento y pareceres distintos que conviven actualmente en la bancada oficialista.



La extrañeza por dicha participación fue compartida en la red social twitter que han mostrado las imágenes de los diputados instalados en medio de un grupo de sillas vacías.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0