Internacionales

Publicó fotos en Facebook de su esposa y bebé muertas para exigir justicia

Por:

caraotadigital

29

Publicado: 23 de octubre, 2018 — 18:05 p.m. (hace más de 2 semanas)



Foto: Ojo.pe

Zach Kincaid se ha viralizado en las redes sociales tras perder a su esposa y su bebé de ocho meses en un accidente fatal y haber publicado sus fotos en la urna en Facebook como manera de exigir justicia en el caso ocurrido en California, Estados Unidos.

Su esposa Krystil manejaba su automóvil por una carretera de California cuando él la llamó porque se encontraba de viaje de negocios, en medio de la conversa escuchó un grito de su esposa y continúo escuchando el fatal episodio de un choque de otro carro contra el de su esposa.

Kincaid logró escuchar hasta el momento en que su esposa e hija fueron rescatadas y un policía le dijo por celular que ambas tenían pulso.

Cerca del vehículo de su esposa se encontraba Marcos Forestal, un boxeador de 28 años, que realizó una transmitió en vivo por Facebook desde el lugar de los hechos, diciendo: “se me atravesó un auto al frente y miren lo que le pasó al mío” , mostrando indignado su BMW, y él en estado de ebriedad, según reseñó el portal de noticias peruano Ojo.

Pese a que fueron atendidas en el hospital, la mujer y la bebé perecieron dos días después del siniestro. Kincaid quedó viudo con sus otros tres hijos de 4, 8 y 11 años.

En manera de exigir justicia para la muerte de su esposa y bebé el hombre publicó una galería de fotos pretendiendo que las autoridades californianas den una sentencia ejemplar al “responsable” .

“La sentencia máxima por matar a mi esposa e hija es de 10 años como máximo. El estado de California no cree que haya intención, pero sé que manejar de manera imprudente de esa manera, no tenía la intención de nada bueno…” , dijo el hombre.



Foto cortesía



Foto cortesía



Foto cortesía



Foto cortesía

Puede leer también:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí!  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0