Menú Cerrar

Comerciante que denunció secuestro, tortura y extorsión por funcionarios de PoliMiranda exige justicia a Tarek William Saab (+Video)

Comerciante que denunció secuestro, tortura y extorsión por funcionarios de PoliMiranda exige justicia a Tarek William Saab (+Video)

Un comerciante venezolano, identificado como Gabriel Cipriani, denunció que continúa recibiendo amenazas por parte de funcionarios de PoliMiranda, por lo que hace un llamado al fiscal Tarek William Saab, solicitando que se haga justicia en su caso.

Captura de video

«Además de haberlo torturado, lo amenazan de muerte por denunciar los hechos», acotó la organización no gubernamental PROVEA, que publicó en X un video donde se puede observar a Cipriani grabando a un par de uniformados y asegurando que uno de ellos le «quitó los dólares».

«Él me dice ‘¿qué tengo para él?’ La misma policía secuestradora», reclama Cipriani en el audiovisual.

De acuero con lo expuesto por Cipriani, fue «torturado y extorsionado» por los funcionarios.

El pasado 1 de marzo, el comerciante ya había manifestado que su caso está en manos de la Fiscalía 10 y solicitado al Ministerio Público celeridad en las investigaciones. «Mi vida corre peligro», declaró para entonces.

Redacción Maduradas

Lea también: Sin doctores, enfermeras ni medicamentos: muestran imágenes de la grave situación en un hospital del Seguro Social en La Guaira (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-03 14:16:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario