Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Más de 100.000 jóvenes se han incorporado a la Misión Chamba Juvenil

Por:

lacalle

18

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 16:16 p.m. (hace 5 dias)



AVN.- Más de 100.000 jóvenes se han incorporado a la Misión Chamba Juvenil y 10.000, de entre 18 y 35 años, se han incorporado a la Misión Venezuela Bella, resaltó este lunes el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

En una entrevista en el programa Al Aire , que transmite Venezolana de Televisión, Infante destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno Bolivariano para incorporar a los jóvenes al campo laboral a través de estas dos misiones.

“Venezuela es un país eminentemente joven y en estos 20 años de revolución hemos atendido, fortalecido y visibilizado a la juventud”, expresó.

En la entrevista, habló de un estudio que elaboró el Ministerio a su cargo, que reveló que 8 de cada 10 jóvenes en el país quieren tener su propio negocio o iniciar un emprendimiento productivo.

Los casos de emprendimiento productivo, detalló, son atendidos por la Gran Misión Chamba Juvenil, la cual se encarga, desde una de sus 11 secretarías, de formar a los jóvenes y brindarles asesoría para hacer sustentable y viable sus proyectos.

Para ello cuentan también con grandes iniciativas que han surgido desde este sector, como el Banco Digital de la Juventud, la incubadora de proyectos Innova, entre otros.

“La tarea nuestra es crear la mayor cantidad de oportunidades para que los jóvenes produzcan, crean y trabajen en el país. Nos corresponde fajarnos para poder construir la Venezuela bonita que queremos”, indicó Infante.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0