Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Presidente Maduro entregó Orden José Felix Ribas a jóvenes destacados

Por:

radiomundial

86

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 21:16 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: @PresidencialVen

YVKE Mundial/ Dolores Hernández

En el marco de la conmemoración de los 205 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud , el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro entregó este martes la orden Jesé Félix Rivas en su primera y segunda clase a los jóvenes destacados en diversas áreas.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado felicitó a toda la juventud venezolana por la gran marcha, “somos invisibles, somos invencibles (…) Es por la patria que debemos trabajar y por la que debemos luchar”.

Recordó que hace 205 la juventud de manera natural fueron al encuentro de las tropas colonialistas sin experiencia y en su momento cambiaron la biblia por una espada y muchos de ellos quedaron como mártires de la República.

“En la victoria lograron dejar un mensaje que llega hasta hoy, 205 años después el mensaje está aquí presente, celebrando el Día de la Juventud en honor a los mártires que estuvieron en la batalla”, expresó.

Finalmente, exhortó que los jóvenes del siglo XXI serán recordados como la generación de oro por su defendió la Revolución Bolivariana.

Escuche el Audio:

Descargar: MADURO 1.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0