Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El esperanzador mensaje de Marco Rubio a Venezuala en el día de la Juventud

Por:

venezuelaaldia

2

97

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto/Archivo.

El senador del estadounidense estado de Florida, Marco Rubio, sostuvo este martes que el plan del régimen de Nicolás Maduro es que el mundo se olvide de la crisis en Venezuela. Aprovechó para enviar un mensaje de aliento a los venezolanos tras la celebración del Día de la Juventud.

Redacción Venezuela Al Día

Rubio sostuvo que es importante dejar el mensaje claro y contundente, sobre todo este día, donde cientos de venezolanos saldrán a las calles a celebrar el día de la juventud y el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

“El plan de Maduro es que el mundo se olvidé de la crisis en Venezuela. Hoy 12 de febrero, día de la juventud, es muy importante dar un mensaje claro: Permitan acceso a la Ayuda Humanitaria”, dijo mediante Twitter.



El senador también  hizo duras declaraciones este lunes, deseándole lo “peor” a Nicolás Maduro, y auguró “cárcel” para Diosdado Cabello. Además reiteró la oferta de Estados Unidos de exonerar sanciones a altos mandos que desconozcan su “ilegítima” autoridad.

El senador norteamericano aseguró que no habrá una “purga militar” para los que se adhieran a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por Estados Unidos y medio centenar de países.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0