Menú Cerrar

PSUV realizó marcha por el Día Internacional de la Juventud

PSUV realizó marcha por el Día Internacional de la Juventud

CARACAS.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una movilización en Caracas con motivo del Día Internacional de la Juventud.

La vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó la labor de los jóvenes como agentes de cambio.

«Son ustedes jóvenes agentes de amor, agentes pacificadores. Si preguntamos ¿cuál debe ser los objetivos del mundo? La vida y son ustedes llamados. Así es un movimiento internacional de los jóvenes frente a la crisis climática pidiendo por justicia climática», manifestó.

Asimismo, dio la bienvenida al Movimiento Internacional de Países no Alienados que asistieron a la convocatoria.

Por su parte, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, se pronunció en contra del bloqueo y las sanciones.

«La juventud 2012, 2013, 2014 y 2015 ha resistido. Ha demostrado que puede avanzar, seguir construyendo y que no importa el tamaño de la dificultad y el problema», añadió en declaraciones recogidas por VTV.

Por su parte, la viceministra de Juventud Productiva y Trabajadora, Yosneidy Paredes, destacó la participación de los jóvenes en espacios internacionales como el Foro de Sao Paulo y el Diálogo de Juventudes Amazónicas.

«Vamos a seguir apostando en creer en lo hecho en Venezuela y a formarnos en carreras y áreas que contribuyan en el desarrollo del país», añadió.

Además de Caracas, el PSUV también se movilizó en otras ciudades del país como Cumaná, Barquisimeto, San Fernando de Apure, entre otras.

Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-08-12 16:27:33
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política