Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Son ejemplo vivo”: En la OEA conmemoraron el Día de la Juventud de Venezuela

Por:

sumarium

78

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 16:41 p.m. (hace 2 meses)



Este martes, en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) se conmemoró el Día de la Juventud de Venezuela .

En la actividad estuvo presente el coordinador para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky y fue presidida por el secretario general del ente, Luis Almagro.

“Ustedes están hoy de pie acá, son ejemplo vivo. Cada venezolano que salió a la calle es ejemplo vivo de lo que debe ser Venezuela “, dijo Almagro.

Sostuvo que “es muy importante que siempre tengamos presente a aquellos que han dejado su vida o han sacrificado su libertad “.

“Hoy llevo esta camiseta en nombre de todas las universidades venezolanas “, enfatizó al tiempo que destacó que hay que reivindicar los derechos de todos los venezolanos.

Manifestó que la esperanza “está en todos ustedes, en quienes han caído y en quienes han sido capaces de redimensionar el valor de nuestras luchas. La lucha está en cada uno de ellos. Son quienes tienen la fuerza “.

Puntualizó que “ningún militar puede detener la ayuda que el pueblo de Venezuela necesita . Ustedes van a lograr que su pueblo acceda a los recursos que son necesarios”.











¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0