Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Kahwi es frenado por su ex equipo, pero los Raptors se quedan cortos

Por:

quepasa

11

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace 1 mes)



Kahwi Leonard no pudo ser determinante, aunque casi alcanza una triple-decena, y al final la defensiva gana por los Clippers

EE.UU -Esta noche de 11 de noviembre, los Clippers de Kahwi enfrentaron por pirmera vez en la temporada a los vigentes campeones de la liga: los Raptors de Toronto. Este significo el primer choque entre Kahwi y su antigua escuadra, a la que supo liderar hacia su primer anillo, y con la cual consiguió su segundo premio de Jugador mas Valioso en unas Finales de la NBA. El duelo tuvo lugar en el Staples Center, y había gran expectativa por como rendiría Leonard ante sus excompañeros.

Los Raptors por su parte enfrentaban en noches consecutivas a conjuntos angelinos. La noche anterior habían derrotado a unos embalados Lakers que venían con racha de siete victorias consecutivas y el primer puesto en el oeste; los del norte intentaban lograr la difícil hazaña de derrotar en noches consecutivas a Lebron y a Kahwi, y de visita. Cabe destacar la ausencia de dos jugadores fundamentales para el esquema de juego de Raptors: tanto el base armador, Kyle Lowry, como el ala-pivot, Serge Ibaka, son bajas por lesión y no pudieron disputar ninguno de los dos encuentros.

Cerca… pero no suficiente

Como era de esperar entre dos de las mejores escuadras defensivas de la liga, el duelo se termino por decantar por la mejor defensa. Los Raptors lograron la dura tarea de mantener a Kahwi a raya, si bien se quedó a una asistencia de la triple decena (12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencia) no alcanzo su promedio en puntos esta temporada (26,9), y en nueve ocasiones perdió el balón. La defensiva de Toronto estaba logrando el trabajo.

Lea también:  Raptors sorprenden a Lakers y los Bucks siguen con buena racha

El choque tuvo que esperar hasta el último cuarto del partido, donde los ajustes defensivos de la esucadra de Los Angeles dejo en seco a la ofensiva de Toronto, logrando solo 10 puntos en todo el cuarto. Los Raptors se vieron victimas de su propio intensidad, y después de aplicar una asfixiante defensa durante tres cuartos, simplemente no pudieron aguantar el ritmo y se quedaron cortos ofensivamente ante otro muro defensivo como lo son los Clippers.

El duelo acabo con marcador de 98-88 a favor de los Clippers, en un duelo en donde ninguno de los equipos alcanzo los 100 puntos y donde las defensivar brillaron. Esta fue la segunda victoria consecutiva del equipo de Los Angeles tras su derrota ante los Bucks de Giannis y compañía.

Foto: Agencia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0