Menú Cerrar

Por asuntos relacionados al dinero… Kim Kardashian no está feliz con la boda de Kanye West

Por asuntos relacionados al dinero... Kim Kardashian no está feliz con la boda de Kanye West


Aunque ya se había hablado de la boda de Kanye West con Bianca Sensori, muchos, incluyendo a Kim Kardashian, creían que se trataba de una unión ilegal, pero según el periódico Daily Mail, el rapero está realmente casado con la arquitecta y esta noticia no tiene nada feliz a la madre de sus hijos.

Según la información difundida, a la empresaria no le preocupaba en lo absoluto el “matrimonio”, pero tras enterarse de su validez, ella quiere saber más detalles de la unión, sobre todo si Kanye hizo algún acuerdo prenupcial para proteger a sus hijos en caso de su separación de Bianca.

Una fuente comentó que a Kim no le preocupa el dinero, pues tiene su propia fortuna, sin embargo, sus hijos son los herederos universales del rapero y ella no renunciará a eso.

Inbaal Honigman, un reconocido experto en lenguaje corporal y psíquico, hizo una lectura de tarot para la estrella de The Kardashians y reveló cómo ella se siente realmente luego de que la boda de Kanye se hiciera oficial. “Kim ciertamente está irritada por la revelación de que Kanye está casado con su nueva novia, pero los motivos no son nada románticos (…) todo revela que los tres están luchando contra sus demonios, pero lo que los mantiene unidos son los negocios, no el placer”, explicó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-15 13:59:28
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento