Menú Cerrar

Nicky Jam dijo que “se siente feliz” por perder casi 50 kilos tras someterse a un bypass gástrico

Nicky Jam dijo que “se siente feliz” por perder casi 50 kilos tras someterse a un bypass gástrico

El cantante puertorriqueño Nicky Jam dijo sentirse feliz por los resultados que ha tenido luego de haberse sometido hace seis meses a una cirugía de bypass gástrico para reducir el tamaño de su estómago.

Archivo

“La realidad es que he estado batallando con mi peso mi vida entera porque esta es una industria donde tienes que estar en forma, tienes que hacer películas, tienes que hacer videos”, dijo en una entrevista con la revista People.

“Siempre vas a estar un poco nervioso, no voy a mentir”, reconoció el cantante de 42 años. “Pero es algo que yo realmente quería”, agregó.

Con la cirugía, perdió casi 50 kilos y reconoció que jugar baloncesto lo ha ayudado a mantenerse activo de una forma divertida.

“El baloncesto, eso es lo que me ayudó. Yo juego baloncesto todos los días. Soy un gran fanático del baloncesto y eso es lo que hago con los amigos, donde quiera que viaje”, dijo el artista, que también tiene una cancha en su casa.

Pero también dijo que ha aplicado otros cambios para mejorar su vida y su salud.

“Me levanto y soy la misma persona, pero no me despierto y pienso en comida inmediatamente. Antes me despertaba y solo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como lo que quiero. Me siento mejor, me siento feliz, me siento saludable”, manifestó.

Reconoció que unos exámenes recientes que se hizo salieron “mejor que nunca” y admitió que los primeros días lloró por la estricta dieta a base de líquidos que debía cumplir.

“Literalmente estuve cuatro o cinco meses sin comer, solo estaba tomando líquidos. Tienes que prepararte mentalmente para lo que viene y no es fácil. La gente dice que esta es la manera fácil y están equivocados”, dijo.

Redacción Maduradas con información de People

Lea también:

 Rodríguez no soportó que Alicia Machado volviera a hablar del daño que le dejó su paso por el Miss Universo: “Tiene que pasar la página” (+Video)

“No tengo ese apellido, hoy me siento más Morillo que nunca”:  volvió a lanzarle a su padre José Luis Rodríguez durante programa de TV (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-12 19:42:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario