Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

María Eugenia Vidal, en campaña: "El kirchnerismo sigue proponiendo el modelo de Venezuela"

Por:

infobae

16

Publicado: 13 de enero, 2019 — 2:55 a.m. (hace más de 2 meses)

La gobernadora bonaerense hizo una dura comparación entre la gestión macrista y el gobierno anterior. Por otro lado, defendió el proyecto del nuevo régimen penal juvenil, que incluye la baja de edad de imputabilidad y habló sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia

María Eugenia Vidal entró en modo campaña electoral. En la mesa de Mirtha Legrand hizo una defensa de su gestión y apeló a la polarización con el kirchnerismo: "La inmensa mayoría de los argentinos no quiere volver atrás", aseguró, y consideró que Cristina Kirchner "sigue proponiendo el modelo de Venezuela".

"La ex presidente apoyaba a Maduro y lo felicitaba en las redes sociales" , recordó la mandataria bonaerense, y rápidamente trazó un paralelismo con las relaciones internacionales que mantiene la gestión de Cambiemos: "La mayoría de los países desarrollados nos dijeron que este es el camino".

Siempre en contraste con el kirchnerismo, Vidal agregó: "Los argentinos no quieren no quieren más complicidad con el narcotráfico, funcionarios que no pueden explicar de qué viven, una política que convive con las mafias como el juego, no quiere más mentiras".

Por otro lado, la mandataria bonaerense apoyó el debate sobre el proyecto del nuevo régimen penal juvenil, que incluye la baja en la edad de imputabilidad para los menores: "Hay que dar un mensaje claro a través de la ley. Tenemos que dar el debate de manera madura y hablar de cómo vamos a acompañar a los chicos para que no haya reincidencia".

EN DESARROLLO

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0