Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Keira Knightley fue condecorada por el príncipe Carlos de Inglaterra

Por:

infobae

70

Publicado: 13 de diciembre, 2018 — 22:31 p.m. (hace más de 3 meses)

Para la distinción, fiel embajadora de Chanel, eligió un outfit de la firma.



La actriz fue condecorada como Oficial del Imperio Británico

La actriz Keira Knightley , Embajadora de CHANEL , recibió el reconocimiento "Most Excellent Order of the British Empire" (OBE) por su carrera artística y su contribución a organizaciones altruistas: fue condecorada como Oficial del Imperio Británico .



Junto al príncipe Carlos

En más de dos décadas, Keira Knightley supo interpretar distintos roles de mujeres en la pantalla grande: a Jules en "Quiero ser como Beckham" (2002) a Elizabeth Swann en "Piratas del Caribe" (2006-2017) o Elizabeth Bennet en "Orgullo y Prejuicio" (2005), hasta Colette en su última película en el que se pone en la piel de la novelista francesa del siglo XX.



Junto a su marido y sus padres.

El príncipe de Gales, Carlos, fue quien le entregó la condecoración , la misma que comparte con una larga lista de celebridades.

Como embajadora de CHANEL, ella llevó una chaqueta de tweed amarillo, rosado y blanco y una falda lápiz hasta la rodilla, a juego con una camisa de algodón blanco adornada por un lazo negro, stiletos con pulsera y sombrero, también de tweed, hecho a la medida de Maison Michel para hacer referencia a la esencia de la casa francesa.



Es que, además de embajadora, la actriz es imagen de la fragancia Coco Mademoiselle y protagonizó varias de sus campañas. Con su simpatía y carisma, la actriz supo deslumbrar y conquistar en el Palacio de Buckingham.

Redacción Para Ti

SEGUÍ LEYENDO:

Keira Knightley interpreta a la novelista francesa Colette en una biopic clásica y feminista

Enemigas íntimas: las razones de la guerra entre Kate Middleton y Meghan Markle

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0