Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Llega el 'Koala Challenge': El reto al más puro estilo australiano que 'atrapa' a los usuarios de Instagram

Por:

rt

51

Publicado: 23 de febrero, 2019 — 4:31 a.m. (hace más de 2 meses)

Aunque los tiernos marsupiales son famosos por su pereza, el desafío que lleva su nombre requiere de una seria preparación física.



Instagram ha dado vida a una nueva tendencia que ya cuenta con una ola de seguidores. La 'criatura' se llama 'Koala Challenge' y, a tenor de los primeros resultados, existen razones fundadas para creer que podría convertirse en el reto más extraño de todos.

El desafío consiste en encaramarse a un amigo de la misma forma que estos tiernos marsupiales trepan a los árboles , permaneciendo colgado al tronco del afortunado sin caer y si tocar el suelo durante el mayor tiempo posible.



Aunque los koalas son famosos por su pereza, el reto requiere de una buena preparación y de mucho esfuerzo físico , a diferencia de los desafíos más viralizados de los últimos tiempos, como el 'Kiki Challenge' o el reto 'de los 10 años'.



No en vano, los videos más vistos y que, de momento, acumulan más 'me gusta' han sido compartidos en su mayor parte por blogueros que siguen y promueven el estilo de vida saludable y deportivo .

Curiosamente, además de estar protagonizados por deportistas y atletas, estos videos suelen estar grabados en playas. Quizás por eso surgió la creencia de que este desafío se originó en Australia , la patria del surf y, claro está, de los koalas.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0