Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

La familia del Hyundai Kona se electrifica con la versión híbrida

Por:

MuyInteresante

18

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 8:30 a.m. (hace 6 dias)

Hyundai ha completado su gama de vehículos electrificados con una nueva versión híbrida del Kona, respondiendo así a las peticiones de los clientes, que solicitan más opciones ecológicas con carrocería SUV.

Valoración de MuyInteresante.es



Hyundai

11/09/2019

Hyundai ha decidido ampliar la familia del  Kona con la llegada de una nueva versión híbrida no enchufable (HEV). De esta manera, el nuevo crossover urbano completa una de las gamas más extensas que encontramos actualmente en el mercado, permitiendo al usuario reducir los consumos y emisiones de una manera muy efectiva, y ofreciendo una serie de mejoras tecnológicas que incluyen funciones avanzadas de conectividad Bluelink, sistemas de asistencia a la conducción, seguridad activa SmartSense, y funciones de información y entretenimiento de última generación. Con esta última versión, el Kona responde a la demanda de los clientes europeos de más vehículos ecológicos con carrocería SUV.

El Kona original se lanzó en octubre de 2017 como el primer SUV urbano de  Hyundai en Europa. Sin embargo, desde el momento en que este primer Kona llegó al mercado, ya se supo que sería todo un éxito. Y no nos equivocamos, pues desde entonces se han vendido casi 120.000 unidades de toda la gama en Europa. El año pasado, el fabricante coreano presentó el Kona eléctrico, que se convirtió en su primer SUV compacto totalmente eléctrico. Y ahora, presenta la versión híbrida para ofrecer aún más opciones a sus clientes.

De hecho, la gama Kona ha superado las expectativas de los clientes europeos. Después de su primer año completo de ventas, el modelo ha sido capaz de conquistar a nuevos grupos de clientes, contribuyendo significativamente a la sólida posición que actualmente ocupa  Hyundai en el creciente segmento de los SUV compactos. En concreto, la impresionante demanda mundial del Kona eléctrico, gracias a su potente sistema de propulsión y a su amplia autonomía, ha superado incluso las previsiones de Hyundai.

Andreas-Christoph Hofmann , vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, comenta que “Hyundai ya dispone de la gama de motorizaciones más amplia del mercado, y con el lanzamiento del nuevo Kona híbrido ofrecemos a nuestros clientes europeos aún más opciones dentro del segmento de los SUV ecológicos”. “Además de su diseño elegante y de su eficiente sistema de propulsión híbrido, los clientes ahora también pueden disfrutar de las funciones de conectividad más avanzadas”, concluye Hofmann.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0