Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

K-Rod igualó la octava casilla entre pitchers con más juegos

Por:

ultimasnoticias

27

Publicado: 8 de enero, 2020 — 23:45 p.m. (hace más de 1 semana)

Francisco Rodríguez se incorporó al bullpen de La Guaira en la jornada del pasado martes, en la cual su equipo derrotó por blanqueada de 9-0 al Caracas, para quedar a una victoria de avanzar a la fase semifinal. Lanzó una acto perfecto al dominar a tres bateadores y llegó a 75 juegos en postemporada, la octava mejor cifra en la historia de 74 años de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Rodríguez entró a lanzar en el séptimo acto, en reemplazo de Kristhiam Linares después que Ezequiel Carrera conectó hit al centro. Dominó a Wilfredo Tovar con globo al centerfield y obligó a abanicar el tercer strike al dominicano Isaías Tejada y al debutante mirandino Alexander Palma.

Con su salida del martes, Rodríguez igualó al zuliano Juan Rincón Rincón en la octava casilla entre los serpentineros con mayor cantidad de juegos fuera del calendario regular en la Lvbp.

El experimentado relevista, que el martes cumplió 38 años, está en su séptima postemporada con los Tiburones y undécima en general. Las otras intervenciones las cumplió en calidad de refuerzo de Leones (2004-05 y 2005-06), Navegantes (2006-07 y 2009-10) y Cardenales (2007-08). l

La entrada K-Rod igualó la octava casilla entre pitchers con más juegos se publicó primero en Últimas Noticias.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0