Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Kylian Mbappe puso fin a los rumores y confirmó en donde jugará la próxima temporada

Por:

lapatilla

33

Publicado: 22 de abril, 2019 — 15:38 p.m. (hace 5 meses)

Lapatilla



REUTERS / Emmanuel Foudrot

El atacante Kylian Mbappé, coronado campeón de la Ligue 1 francesa este domingo, en una 33ª jornada en la que firmó un triplete para ganar 3-1 al Mónaco, reafirmó su compromiso con el París Saint-Germain, club en el que confirmó que continuará, pese a los rumores sobre el Real Madrid, publica Infobae.

Las especulaciones se dispararon en las últimas semanas tras el regreso del francés Zinedine Zidane al banquillo del equipo blanco, pero Mbappé fue claro cuando fue preguntado en Canal + Francia si seguirá en el PSG el próximo curso.

“Sí. Estoy aquí, estoy implicado con el proyecto. Mejor para el Madrid si tienen a Zizou, veré sus partidos como un admirador”, respondió el joven campeón mundial, que a sus 20 años tiene ya tres ligas francesas en su palmarés.

El último campeón del mundo con la selección francesa lleva 30 tantos en esta Ligue 1, después de los tres logrados contra el Mónaco, su exequipo.

“Estoy feliz (por esa cantidad de goles), la temporada no ha terminado así que voy a poder marcar más. Queríamos el título por encima de todo”, afirmó.

El octavo título liguero del PSG, el sexto en las siete últimas temporadas, mitiga la decepción por la eliminación del pasado mes en octavos de final de la Liga de Campeones y da confianza de cara a la final del sábado de la nueva semana en la Copa de Francia, contra el Rennes.

“Esto es una buena preparación para la final de la próxima semana. Es verdad que estamos decepcionados por lo del Manchester United (el verdugo en la Champions), pero el fútbol continúa. Es fácil decir que vamos a pasar a otra cosa, pero lo voy a decir igual. Es lo que tenemos que hacer. Hay todavía títulos por ganar, quiero que ganemos la Copa de Francia”, aseveró.

El francés ha brillado más este año, va a acabar como máximo goleador y está en la lucha por la bota de oro. Como el año pasado, ha sostenido al equipo ante la ausencia de Neymar, pero a diferencia de su primera temporada, en esta ocasión ha sido más decisivo y no se ha visto ensombrecido por el uruguayo Edinson Cavani.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0