Menú Cerrar

Ministra de Seguridad argentina busca información sobre la presencia de las fuerzas de Maduro en Chile

Ministra de Seguridad argentina busca información sobre la presencia de las fuerzas de Maduro en Chile


Patricia Bullrich Gonzalo Colini

 

 

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina y dio a conocer que mantiene contacto con las autoridades chilenas respecto al secuestro del militar venezolano, Ronald Ojeda, en Santiago de Chile, días atrás.

Por NTN24

La funcionaria calificó de “muy preocupante” la situación y aseguró que ambos gobiernos, tanto el chileno como el argentino, están “intercambiando información porque hay gran cantidad de venezolanos, exdiputados y exmilitares, que se han exiliado en Argentina por la brutalidad del régimen de Maduro”.

“Estamos en contacto con Chile para que nos pase información respecto de si hay fuerzas del gobierno de Maduro actuando en Chile”, dijo Bullrich.

 

 

Cuando fue consultada sobre la información obtenido, indicó que “es información que estamos procesando” y fue enfática en afirmar que no la puede dar a conocer.

“Vamos a proteger a todos y cada uno de los venezolanos que hay en Argentina”, subrayó.

A su vez, la ministra elogió la política de seguridad de Nayib Bukele en El Salvador y expresó que es un “modelo judicial diferente a tomar caso por caso” y “un cambio que ha permitido un avance”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-25 10:42:28
En la sección: Internacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario