Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Abatido ladrón de residencias en Santa Rita

Por:

elaragueno

50

Publicado: 20 de marzo, 2019 — 12:58 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Eleazar Urbaez

En horas del mediodía de este martes, un enfrentamiento entre un peligroso individuo y una comisión  de la Brigada Territorial de Inteligencia de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes-Die) Aragua, se registró en el barrio José Antonio Páez I de Santa Rita, donde resultó abatido el antisocial, apodado “El Piedrita”, incurso en el robo y hurto de residencias.

Trascendió en el lugar de los hechos que el sujeto, poco antes, había cometido un robo en un domicilio, acción esta que fue denunciada por las víctimas. Una comisión del mencionado cuerpo policial se activó en las averiguaciones, por lo que iniciaron las labores de campo, que permitió dar con el paradero del sujeto.

Intentó evadirse y resultó herido

Los funcionarios al llegar a la calle Socorro Padrón iniciaron los registros de morada, cuando avistaron a un individuo sospechoso al que le dieron la voz de alto, quien hizo caso omiso al llamado de los “faes”. El sujeto intentó correr no sin antes “guarecerse” en la vivienda signada con el número 28, desde donde abrió fuego contra el contingente policial.

De inmediato se produjo el intercambio de disparos, en el que resultó herido el hampón. Enseguida la comisión policial lo trasladó hasta el Centro Clínico Universitario La Morita, donde, pese a haber recibido los primeros auxilios, falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado en dicho centro asistencial. Como Anthony Alejandro Sánchez Vera, alias “El Piedrita”; quedó identificado el antisocial abatido.

Accionó una escopeta contra la comisión

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, quienes iniciaron las pesquisas de rigor, colectando una escopeta, calibre 12mm, marca Covavenca, accionada por el delincuente, por lo que será sometida a las debidas experticias, para determinar si está implicada en otra fechoría.

Estaba requerido por las autoridades

Es importante acotar, que “El Piedrita” al ser verificado estaba incurso en varios robos y hurtos a residencias en la localidad y presentaba registros policiales por lesiones personales desde el pasado 14 de agosto de 2018 por el Cicpc Subdelegación Mariño, por lo que estaba siendo arduamente buscado.

El maleante vivía “enconchado” desde hace algún tiempo en el domicilio donde fue sorprendido, al cual irrumpió a la fuerza, sometiendo a los propietarios bajo amenaza de muerte, invadiendo su propiedad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0