Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Allegados de doctora quemada en La Cañada lamentan su muerte en redes sociales

Por:

noticiaaldia

4

147

Publicado: 18 de abril, 2019 — 2:26 a.m. (hace 5 meses)



Foto: Cortesía

Casi se cumplen dos días del trágico hallazgo de Angelyn Isabel Romero Guerra , de 26 años, a la joven médico cirujano la asesinaron y quemaron vía La Cañada.

Desde que se dio a conocer la fatídica noticia, las redes sociales se colmaron de mensajes llenos de lamentos por la pérdida física de Romero, de quien desde un primer momento se conoció que habría salido a las 11 de la mañana del pasado domingo, 14 de abril, de su casa en la urbanización El Soler, del municipio sureño a vender unos dolares en compañía de un amigo y nunca regresó.

Un vocero policial del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) aseguró que continúan realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el dantesco asesinato que ha estremecido a toda la región zuliana.

Estas son algunas de las reacciones de usuarios en Instagram, quienes describen a la fémina como una joven ejemplar y querida.

“Ay mi niñita bella mi Angy como te robaron la vida y yo tan lejos aun no lo puedo creer”



“Santo Dios cada vez que veo más noticias de ti amiga es difícil tolerar esto”



“Angy aun estoy en shock! Que dolor, indignación y tristeza en el alma nos dejas… toda una vida conociéndote , una amiga con calor de hermana y viéndote crecer con ese corazón gigante e intachable mujer . Vuela alto, te queremos y extrañaremos y que Dios cobre con su poder implacable”



“#JusticiaparaAngelyn Gremio médico Zuliano de luto #MedicosLuz2016DeLutodescansa en paz colega #JusticiaparaAngelyn”



“Amiga más leo noticias sobre ti y menos me lo creo”



“Dios mío fue mi alumna en el liceo Vicente Lecuna era una joven ejemplar lo siento tanto”



Angelyn se graduó de médico en La Universidad del Zulia (LUZ) en el año 2016.  Asimismo, se conoció que la joven era voluntaria en la fundación Oficina de Prevención y Defensa para la Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia (Odenaf), donde quería prestar apoyo al seguimiento de la entrega de insumos de la ayuda humanitaria y las jornadas de salud organizadas a comunidades de extrema pobreza.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0