Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Apple lanzaría el MacBook Pro de 16″ antes de que acabe octubre

Por:

hipertextual

22

Publicado: 21 de octubre, 2019 — 14:48 p.m. (hace 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El lanzamiento del MacBook Pro de 16 pulgadas es inminente según fuentes cercanas a las líneas de producción asiáticas de Apple.



Apple estaría listo para lanzar el nuevo MacBook Pro con pantalla de 16" según Digitimes . Sería antes que acabe el mes, y considerando que no se ha anunciado ningún evento, probablemente se anuncie por medio de un comunicado de prensa.

El reporte asegura que Quanta , fabricante proveedor de Apple ya ha empezado a enviar grandes cantidades del producto para empezar a ser vendidos a inicios de noviembre. Fuentes cercanas a las líneas de producción asíaticas aseguran que tiene un teclado con mecanismo de tijera que funciona mejor que el actual de mariposa y pantalla con bordes "ultra delgados". Contaría con un procesador Intel Coffee Lake o Ice Lake .

El tamaño total del portátil seria igual que el actual de 15 pulgadas pero al tener una pantalla prácticamente sin bordes, podrá aumentar hasta las 16 pulgadas. Según IHS Markit , la resolución sería de 3072x1920.

El MacBook Pro de 16" es el tercer producto no lanzado que está apareciendo en reportes constantes publicados por medios y personas con fuentes cercanas a las líneas de producción, los otros dos son los AirPods con cancelación de ruido y un Apple TV con mejor procesador.

Parte del motivo por el cual Apple ha decidido no lanzar estos productos en un evento a finales de octubre puede llegar a tener relación con el hecho que Apple TV+ junto a sus series exclusivas serán lanzadas el próximo 1 de noviembre y la compañía quiere que la atención de los medios se centre en eso.

Se desconoce por completo si todos estos productos se lanzan antes o después del 1 de noviembre, si son por medio de un evento en noviembre o notas de prensa en próximos días.

La beta de macOS Catalina deja ver el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas

Las gafas de realidad aumentada de Apple tendrían pantallas holográficas y llegarían en 2020

Los vídeos de YouTube con HDR ya son compatibles con el iPhone 11 y 11 Pro

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0