Menú Cerrar

Maduro anuncia que lanzará tres nuevas misiones socialistas

Maduro anuncia que lanzará tres nuevas misiones socialistas

El Gobierno nacional prepara el lanzamiento de tres nuevas misiones socialistas para atender a la mujer venezolana, a la juventud y las nuevas generaciones y a las familias más vulnerables, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La Misión Venezuela Mujer, la Misión Juventud Venezuela y la Gran Misión Igualdad y Felicidad Social del Pueblo. Tres grandes misiones con grandes objetivos para atender a la mujer, atender integralmente a la juventud y luchar contra la desigualdad y la pobreza. Inminente esos lanzamientos, para hacer más, mucho más por nuestro pueblo en este tiempo, en esta época”, informó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó un encuentro con el Alto Mando Político y Militar Ampliado de la Revolución.

Puedes leer: Avior estrena nueva ruta internacional hacia Curazao

“En lo social pasamos revista de las misiones sociales, de los planes de atención caso por caso y casa por casa, y del inminente lanzamiento de estas tres misiones nuevas, bien trabajadas, bien pensadas, consultadas y bien planificadas”, explicó Maduro.

Cierre del último trimestre

El Mandatario nacional informó además que tomaron nota de las tareas prioritarias de este último trimestre, y la evaluación de los avances del trimestre, que presagia un buen año 2023 en lo político, con el aumento del protagonismo y fuerza del Poder Popular, con las inmensas movilizaciones que congregaron más de 4 millones de personas movilizadas.

Además, las renovaciones de los consejos comunales, la paz y la unión nacional, demuestran la superación “de la polarización perversa, inútil y negativa”.

Así mismo, destacó que existe un gran avance de un clima de tolerancia nacional, y en lo económico, se mantienen las tendencias positivas de crecimiento del comercio, la agroindustria, el turismo, con importante impacto sobre el crecimiento de la economía del país.

“Y vamos a tener un cuarto trimestre esplendoroso en materia económica para bienestar del pueblo”, concluyó.

Con información de VTV

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-10-04 21:26:26
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas