Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Cardenales se arma para ir por el cetro

Por:

ultimasnoticias

84

Publicado: 30 de enero, 2019 — 12:40 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El estelar lanzador Néstor Molina confirmó que jugará en Panamá

Rafael Briceño Blanco .- El conjunto crepuscular afila las garras para poner rumbo a Panamá donde se jugará la edición 61 de la Serie del Caribe; y a cinco días de inciar el nuevo reto están alistando los últimos movimientos para reforzar el róster.

Una temporada donde los Cardenales de Lara fueron el equipo más consistente de la Lvbp , les ha permitido ir con una base solidad para la Serie del Caribe, donde una pieza como Alejandro De Aza ha confirmado que será el centerfield titular en la batalla por sumar un nuevo título.

Sin embargo, el gerente general del equipo larense Carlos Miguel Oropeza sigue trabajando para brindar profundidad en el róster y colocar las mejores armas a disposición del mánager  José Moreno.

Durante el programa de radio “El Infield”, Oropeza aseguró que ha estado en conversaciones con Francisco Arcia, Elías Díaz y Juan Apodaca en caso de Arcia no logre viajar a Panamá.

Además, recibió la llamada de Samuel Moscatel, gerente general de la tribu oriental, quien aseguró que René Reyes, Niuman Romero y Wilfredo Ledezma están a disposición en caso de ser requeridos por el equipo crepuscular.

Sólido pitcheo.  Con el pitcheo más sólido de toda la temporada, los Cardenales deberán hacer los pequeños ajustes para suplir cualquier baja de último momento.

La directiva del equipo barquisimetano preguntó sobre las opciones de sumar a Wilfredo Boscán y Yohan Pino a la plantilla.

Néstor Molina confirmó que estará disponible para tomar el mando del montículo en la Serie del Caribe. La presión de la postemporada no le sentó mal al lanzador quien tolero una rayita en 8.2 entradas; mientras que la final volvió a demostrar la solvencia de sus envíos y se alzó con la victoria ante la ofensiva melenuda.

El equipo crepuscular tendrá cuatro duelos en la fase de grupo donde deberá colocar los mejores brazos en busca de alcanzar el cetro del Caribe.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0