Menú Cerrar

A 48 horas de finalizar jornada del Registro Electoral, continúan largas colas frente al CNE

A 48 horas de finalizar jornada del Registro Electoral, continúan largas colas frente al CNE

-A 48 horas para que finalice el corte del padrón de votantes para las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio, los ciudadanos en Maracaibo, siguen realizando largas colas para actualizar o registrar nuevos datos de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

De acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral para la Elección Presidencial 2024, pautada para el próximo 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) el lunes 18 de marzo se inició la jornada especial de inscripción y actualización de Registro Electoral, con la activación de puntos fijos para recibir las solicitudes de datos de la ciudadanía convocada a participar en los comicios.

Foto: J Sánchez

Fueron atendidos hasta ahora los jóvenes que cumplen 18 años antes del 28 de julio y solicitan inscribirse y aquellos que desean cambio de residencia.

La jornada finalizará el próximo 16 de abril, fecha en la que se fijó el corte del padrón de votantes que será utilizado para el venidero proceso.

Hasta ayer en la tarde se observó una larga cola de solicitantes de jóvenes, adultos y de la tercera edad que buscan ser atendidos para sus solicitudes y funcionarios del CNE en la avenida El Milagro en Maracaibo atendían por grupos, dándole prioridad a los de la tercera edad y discapacitados.

Funcionarios del CNE informaron que hoy fueron atendidas 600 personas y que mañana lunes se abrirá nuevamente el despacho a partir de las 8.00 am hasta las 4.00 pm y el 16 en el mismo horario.

Noticia al Día

La entrada A 48 horas de finalizar jornada del Registro Electoral, continúan largas colas frente al CNE se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-14 13:51:19
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario