Menú Cerrar

a pesar de haber estado en The Last of Us o Juego de Tronos, Pedro Pascal flipó con el set de rodaje de Gladiator 2

a pesar de haber estado en The Last of Us o Juego de Tronos, Pedro Pascal flipó con el set de rodaje de Gladiator 2

El actor Pedro Pascal se encuentra en el punto de mira de Hollywood. Tras su destacada participación en The Last of Us de HBO, Marvel lo seleccionó para el papel de Reed Richards en Los 4 Fantásticos. Además, convenció a Ridley Scott para que le otorgara un rol significativo en Gladiator 2.

En una entrevista con Vanity Fair, Pascal reveló que, a pesar de haber participado en rodajes ambiciosos como Juego de Tronos o The Last of Us, ninguno fue tan impresionante como el de la secuela de la exitosa película de principios del milenio.

«He formado parte de grandes decorados en los que la identidad del proyecto, en cierto sentido, es su tamaño, y aún así, nunca había estado en un lugar tan impresionante como el de Gladiator. [El director] Ridley [Scott] deja muy poco a la imaginación en el sentido más anticuado».

Es bien sabido que Ridley Scott siempre ha dado prioridad a los escenarios naturales sobre los efectos especiales CGI. De hecho, el propio director mencionó que apenas se usó CGI en su último proyecto, Napoleón, protagonizado por Joaquin Phoenix.

Pascal se unió sorpresivamente al ambicioso elenco de esta secuela hace varios meses, junto con otras estrellas. Aunque aún no se conoce su papel, diversos rumores sugieren que interpretará a un personaje de la clase alta del Imperio Romano. Gladiator 2 está programada para llegar a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2024.

En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico

En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-23 13:30:55
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario