Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Nella, reciente ganadora del Latin Grammy, actuará en Caracas

Por:

informe21

28

Publicado: 9 de diciembre, 2019 — 17:45 p.m. (hace más de 1 mes)

Nella, considerada la nueva promesa de la música de habla hispana, se presentará en dos conciertos los días 11 y 12 de diciembre en el Centro Cultural BOD.



El 14 de noviembre de 2019 fue una fecha especial para Nella. Ese día, la joven que de la cálida isla de Margarita saltó a la gélida Boston para, desde las aulas del prestigioso Berklee College of Music, ascender a la escena internacional conquistando a crítica y público con su voz; recibió el premio Latin Grammy como Mejor nuevo artista, categoría que en sus ediciones anteriores ha reconocido, entre otros, a músicos que hoy son estrellas de la industria, como Juanes, David Bisbal, María Rita, Bebe, Calle 13, Jesse & Joy, Kany García, Vicente García, Karol G y la también venezolana Mariana Vega, quien lo obtuvo en 2014.

A Nella se le considera la nueva promesa de la música de habla hispana, lo cual refrendará con el espectáculo íntimo que ofrecerá los días 11 y 12 de diciembre, a las 7 pm, en el Centro Cultural BOD, el mismo escenario que la acogiera en 2018 cuando vino a Caracas desde Nueva York, ciudad donde actualmente reside, precedida de la euforia que despertó con su primer tema promocional, “Me llaman Nella”, y por el éxito de su melodiosa interpretación a capella del merengue “La Negra Atilia” en su canal de YouTube.

La artista ya ha compartido escenario con luminarias de la estatura de Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco. Igualmente, fue invitada a participar, como cantante y actriz, junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz, en “Todos lo saben”, película del director iraní Asghar Farhadi, donde interpretó varias canciones compuestas por su productor y mentor, Javier Limón, para la banda sonora.

El pasado mayo presentó su primera producción discográfica, titulada “Voy”, un álbum con composiciones y producción de Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, distribuido a través de The Orchard.

En estos dos conciertos en Caracas, además de celebrar sus más recientes logros artísticos, serán un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de estos tiempos y, sobre todo, de la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su Margarita natal.

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones, ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, frente a la plaza de La Castellana.



Aquilino José Mata / Informe 21

Tags:  Nella Latin GrammyCategoria:  Arte y espectáculos

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0