Menú Cerrar

Peso Pluma, entre los favoritos de la novena edición de los Latin AMAs

Peso Pluma, entre los favoritos de la novena edición de los Latin AMAs

El mexicano Peso Pluma y el colombiano Feid se erigieron como los favoritos de la próxima edición de los premios Latin American Music Awards, que se celebrarán el 25 de abril en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

Según la lista de nominados, ambos figuran en doce categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan once candidaturas para esta premiación, que será transmitida por la cadena Univisión y contará con Thalia, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce como conductores de la gala.

Shakira y Karol G, con nueve nominaciones, y Eslabón Armado y Fuerza Regida, con ocho, también figuran entre los protagonistas de la novena edición de estos premios de votación popular, los cuales reúnen a un total de 76 nominados en 27 categorías, y se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de los casinos.

“Los LATIN AMAs rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad”, reza un comunicado de la organización.

La elección de los nominados “se basa en interacciones de los fans a través de streaming, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales”, durante el periodo comprendido entre el 11 de febrero de 2023 y el 24 de febrero de 2024.

Tanto Peso Pluma como Feid han sido nominados en categorías principales como artista del año, canción del año y álbum del año.

En el caso del mexicano, las nominaciones de esta premiación le llega después de aparecer en la portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone y a pocos meses de publicar su próximo álbum de estudio, ‘Éxodo’, cuya salida está prevista para el verano boreal.

En la edición del año pasado de los Latin AMAs, en la que Bad Bunny era el favorito con once nominaciones, fue la colombiana Karol G la que se alzó como la ganadora de la noche al recibir ocho trofeos.

Con información de EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: lopezdoriga.com

Publicado el: 2024-03-19 13:00:50
En la sección: Entretenimiento – López-Dóriga Digital

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario