Nacionales

¡No lo quieren! Director de HRW para Latinoamérica acuso a Zapatero de oxigenar al régimen venezolano

Por:

elvenezolanonews

17

Publicado: 21 de octubre, 2018 — 4:23 a.m. (hace más de 3 semanas)



(20 de octubre del 2018. El Venezolano).- La reputación del ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero a juicio de José Miguel Vivanco , director para América Latina de la organización Observatorio de los Derechos Humanos (Human Rights Watch), quedó por el suelo al tratar al gobierno venezolano como si estuviese en democracia.

“Zapatero se ha convertido en una especie de canciller del régimen. Cada vez que la dictadura venezolana necesita oxígeno, Zapatero aparece como por arte de magia para tratar de vender alguna fórmula que usualmente está vinculada a diálogos”, arremetió el Vivanco en una entrevista para el diario El Mundo.

Puso en duda las intenciones de Zapatero al respecto de lo que busca realmente el españo l, si un verdadero diálogo que mejore las condiciones o una atornillamiento del régimen en el poder.

“Cuando Zapatero dice, en relación con el supuesto suicidio del concejal opositor Fernando Albán, que hay que dejar que las instituciones hagan su tarea, me pregunto cómo es posible que él asuma el coste para su reputación de decir algo que solo defienden los más cercanos a Maduro”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0