Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Adele y Jennifer Lawrence se dieron hasta abajo en NY

Por:

revistaronda

27

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 11:50 a.m. (hace más de 3 semanas)

La cantante británica Adele y la actriz estadounidense Jennifer Lawrence sacaron espacios en sus agendas y se fueron de fiesta a un bar gay ubicado en Nueva York, y al parecer la pasaron muy bien.

Las dos artistas decidieron dejar los lujos atrás y fueron por lo seguro. Un antro en la Ciudad que nunca duerme: Nueva York, al parecer les generó mas diversión que cualquier evento a los que hayan asistido.

Todos los asistentes al local Gay Pieces, ubicado en Greenwich Village en la gran manzana fueron partícipes de la fiesta junto a Adele y Jenniffer.

Ambas, bailaron y durante los juegos que el local ofrece, Jennifer se tiró encima de la británica, a lo que esta le dijo  “Jennifer esto no son los Juegos del Hambre” haciendo referencia a la popular saga.  

Adele, participó en el concurso musical del establecimiento, presentado por una drag queen. Cuando le preguntaron a qué se dedicaba la cantante contestó: “ama de casa”. El que perdía, tenía que beber.



View this post on Instagram

Adele y JLaw, de juerga por Nueva York! Son dos de los rostros más famosos del planeta. Pero Jennifer Lawrence, astro de Hollywood con dos Óscar en su haber, y Adele, ganadora de 15 Premios Grammys y una de las voces del pop más poderosas del panorama actual, parecen estar de acuerdo en que, para vivir la noche, lo mejor es salir como todo el mundo. Nada de fiestas exclusivas ni reservados en clubs de élite. Y es que cualquiera que se encontrara ayer en el local Gay, Pieces, ubicado en el alternativo barrio de Greenwich Village, Nueva York, debió quedarse de piedra cuando vio entrar por la puerta a Adele y Jennifer Lawrence, que, haciendo gala de espontaneidad y buen rollo, se presentaron en el local dispuestas a bailar y pasarlo bien con todos los que estuvieran por allí. Y es que en el clímax de la juerga, la actriz tiro al piso en modo de broma a la intérprete de 'Set Fire to the Rain' por no haber ganado un juego de chipriota en el que estaba participando. Sin duda uno de los picos de la noche, coronado por el comentario de la anfitriona, que exclamó entre risas que "¡Jennifer esto no son los 'Juegos del Hambre'!'", en referencia a la popular saga apocalíptica que protagonizó Lawrence. #Jlaw #Adele

A post shared by @ farandulanews on Mar 23, 2019 at 5:58pm PDT



View this post on Instagram

#Adele and #JenniferLawrence were spotted having a TIME at a gay bar in NYC on Friday! They might be the dream team of hangouts (swipe to see videos)

A post shared by Virgin Radio KW (@virginradiokw) on Mar 25, 2019 at 6:53am PDT

La entrada Adele y Jennifer Lawrence se dieron hasta abajo en NY se publicó primero en Revista Ronda.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0