Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Resistiré álbum musical dedicado a “La Resistencia” en Venezuela

Por:

lapatilla

15

Publicado: 12 de enero, 2019 — 17:28 p.m. (hace más de 2 meses)

Lapatilla



El álbum musical dedicado a la Resistencia en Venezuela, se compone de 6 canciones que cuenta una historia en tres actos: Origen, desenlace e historia. A lo que el autor consideró que será el resultado de la lucha y el sacrificio de los venezolanos.

Este álbum llamado “Resistiré”, rico en géneros y fusiones musicales cuenta con la participación de músicos de 7 países. Todo bajo la producción musical de Emmanuel Da Silva y Jay Ravin. Las influencias musicales abarcan desde baladas pop música country, folklore venezolano y rock.

Cada canción tiene una inspiración en particular que, aunque no siguen un orden en relación a la fecha de los hechos, sí están organizadas de manera cronológica en el álbum.

La canción “Libre” se inspira en el Capitán Juan Carlos Caguaripano y los militares que tomaron el Fuerte Paramacay el 06 de agosto de 2017.

“Fuerza Magistral” fue inspirada en los valientes jóvenes que dejaron sus vidas en las calles, durante las protestas contra la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente en 2017.

“Resistiré” fue inspirado en los actos heroicos de Óscar Pérez junto a sus compañeros de armas. “La Mazmorra” en los crueles tratos recibidos por el Capitán Caguaripano, Lorent Saleh, Luis Lugo y todos los presos políticos de Venezuela.

Este álbum es un homenaje a los héroes caídos, a los presos políticos, a los guerreros anónimos, a los soldados de franela, a los soldados justos y de buen corazón, a las madres guerreras… a los libertarios en general. En su webside www.emmanueldasilva.com es donde la gente podrá descargar el álbum de manera gratuita y donar directamente a las fundaciones de manera voluntaria. Cada canción representa un llamado a la consciencia de este momento histórico que se vive en Venezuela.

Nota de prensa





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0