Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Caracas reta al líder en el fortín de la UCV

Por:

ultimasnoticias

34

Publicado: 21 de abril, 2019 — 20:38 p.m. (hace más de 4 meses)

Los avileños quieren terminar la buena racha de Carabobo en el torneo Apertura



ÚN.- Duelo de alto impacto se vivirá hoy en la capital. Caracas y Carabobo , escolta y líder del torneo Apertura, chocarán a partir de las5:00 p. m . en el césped del estadioOlímpico de la UCV  con el objetivo de frenar el buen momento del otro.

Es la oportunidad perfecta para que los avileños recorten distancias y den un paso más hacia la clasificación. Actualmente los granates están en lo más alto de la tabla con 32 puntos, mientras que le sigue el cuadro capitalino con 27 unidades, por lo que una victoria del combinado local dejaría la brecha a tan solo dos puntos.

En la jornada más reciente, Carabobo FC  se quedó con la victoria 2-1 ante Deportivo Lara  en Guanare, mientras que Caracas  hizo lo propio en su feudo, pero por la mínima 1-0 ante Metropolitanos.

Será un duelo parejo en todas las líneas. El rojo tendrá que cuidarse del buen momento que trae el capitán granate, Aquiles Ocanto,  quien acumula ocho goles en el torneo, siendo el referente ofensivo de los dirigidos por Jhonny Ferreira, mientras que la visita tampoco podrá estar tranquila, ya que por otro lado estáRichard Celis casado con las redes y además despertó Carlos Espinoza.

El estadio Olímpico se convirtió en un fortín para esta campaña y los Rojos del Ávila lo quieren mantener así. Son siete partidos sin conocer la derrota en casa, tan solo Aragua y Atlético Venezuela lograron rasgar un punto en la UCV, de resto todo ha terminado con victoria para los dirigidos por el técnico Noel Sanvicente.

También será un partido especial para Jhonny Ferreira , quien fungió como asistente técnico de Ceferino Bencomo  en el Caracas FC desde el año 2010 hasta mayo de 2013.

El historial favorece a los capitalinos. En 39 encuentros se ha quedado con la victoria en 17 ocasiones, igualó 14 veces y cayó derrotado en 8 oportunidades. Pero su duelo más reciente terminó con goleada para los granates 0-3 el 11 de octubre de 2018 en la UCV.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0