Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

2020 comienza con dura arremetida contra líderes sociales: asesinaron otros 3 en una noche

Por:

pulzo

21

Publicado: 9 de enero, 2020 — 13:30 p.m. (hace más de 1 semana)

Mireya Hernández Guevara fue la víctima que sicarios dejaron en el Algeciras (Huila) —este miércoles— cuando fue interceptada a las afueras de su casa, ubicada en el barrio 20 de julio, y le dispararon en repetidas ocasiones, informó el diario local La Nación.

La líder, que era reconocida por se la tesorera de la junta de acción comunal de su barrio, llegaba con su esposo en una moto cuando los delincuentes la atacaron, indicó el medio, que agregó que la mujer fue trasladada a un hospital cercano, pero ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto, en Putumayo otros dos líderes sociales eran atacados por sicarios.

El primer caso es el de Carlos Alonso Quintero, que fue acribillado frente a su esposa, según Blu Radio, por criminales que llegaron hasta su casa, ubicada en la vereda de Caño Zábala, de Puerto Guzmán.

La otra víctima fue Emilio Campaña, al que mataron entre Puerto Guzmán y Puerto Caycedo, de acuerdo con la emisora.

Cabe  recordar que  la lideresa Gloria Ocampo fue asesinada, durante la noche de este lunes, por delincuentes que llegaron a su casa a preguntar por ella.

Entretanto, las autoridades ya adelantan investigaciones para dar con los responsables de los tres crímenes que sucedieron en las últimas horas, indicó la frecuencia radial.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0