Menú Cerrar

Se anegaron las calles de la Gran Valencia con la primera lluvia del año (+Videos)

La primera lluvia del año que cayó sobre la Gran Valencia, causó inundaciones en distintos sectores de la ciudad, razón por la cual mucha gente no pudo llegar temprano a su sitio de trabajo, labores o de estudios, pues las calles se encuentran anegadas.

Se reportaron cortes de electricidad en varios municipios, lo que por supuesto generó malestar entre los afectados. También hay reportes de árboles caídos.

La lluvia comenzó a las 5.00 de la mañana y se mantuvo, aunque con menor intensidad, a media mañana de este jueves.

Muchos agradecen por la lluvia, pues las altas temperaturas no se aguantan, además se evita la posibilidad de incendios, pero al mismo tiempo de angustia por las inundaciones.

Las anegaciones en las calles y avenidas varían de acuerdo con el estado de los alcantarillados y torrenteras, por eso en algunas zonas hay mayor cantidad de agua acumulada que en otras.

Jacobo Vidarte, rescatista, reportó que cayó un árbol en la variante Bárbula-San Diego, en las adyacencias del restaurante Don Julián, pero ya la vía está despejada porque el equipo de operaciones de Invialca actuó con rapidez.

Reportó otro árbol caído de gran tamaño en el centro de la ciudad, pero no especificó el sitio.

Usuarios reportaron un árbol caído en la avenida Cuatricentenario, cerca del colegio Sagrado Corazón.

Colapsaron los distribuidores

De acuerdo con los reportes de los usuarios de distintas vías, por efecto de las lluvias se registran colapsos viales en la mayoría de los distribuidores de la ciudad.

Hay inundaciones en el distribuidor Los Caobos, Los Samanes, Lomas del Este, Zona Industrial 1 (Firestone), Naguanagua y Mañongo.

Las escenas que se presentan en algunos de estos distribuidores incluyen vehículos atascados y hasta sumergidos en enormes huecos.

Lee también: Se esperan lluvias de intensidad variable en Zulia y otras áreas del país este 18-Abr

Noticia al Día / El Carabobeño

La entrada Se anegaron las calles de la Gran Valencia con la primera lluvia del año (+Videos) se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-18 11:51:26
En la sección: Nacionales – Noticia al Dia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario